ACADEMIA INFORMÁTICA Y MECANOGRAFÍA en Castellón de la Plana

También te ayudamos con tus estudios en informática y mecanografía.

¡Más de 40 años nos avalan, Y un alto porcentaje de Aprobados!

INFORMÁTICA Y MECANOGRAFÍA

En Academia Cea, te recordamos que somos un centro de enseñanza situado en Castellón de la Plana, también trabajamos como academia de informática y mecanografía. ¿Te interesan estas dos materias? Si la respuesta es afirmativa, entonces no esperes más y contacta con nosotros para que te podamos ofrecer toda nuestra ayuda.

Contamos con los mejores profesores especializados en estas dos materias. En todo momento tendrá su ayuda y asesoramiento. Si eres un amante de la informática y de la mecanografía matricúlate en nuestro centro y comienza desde hoy mismo a aprender. Estos estudios te ayudarán a convertirte en un mejor profesional. Estarás en clases de grupos reducidos para así poder asegurar una mejor calidad de las mismas. Dispondrás de todo el material necesario y de horas de teoría y de práctica, porque no hay mejor manera de aprender que ejerciéndolo.

Amplía tus expectativas laborales aprendiendo informática y mecanografía. Contarás con una formación de lo más completa y siempre acorde con las necesidades del mercado. ¿A qué estás esperando? Llámanos o ven a vernos para que te podamos informar de manera más personal y siempre acorde a tus necesidades.

Y si además quieres complementar tu formación con el aprendizaje de un idioma, ¡mejor que mejor! En Academia Cea también damos clases de idiomas. ¿Quieres saber cuáles? Solo tienes que visitar la sección llamada Academia de idiomas que encontrarás en esta misma página web e informarte.

Persona usando teclado

ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULAS

© 2019 Alicia Pérez Oliver Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital