Academia de idiomas en Castellón de la Plana

ALTO PORCENTAJE DE APROBADOS
Academia Cea
: el placer de aprender idiomas.

Tú academia de idiomas en Castellón

LA ACADEMIA

La clave del éxito de nuestra academia de idiomas en Castellón de la Plana reside en reunir a un excelente profesorado, innovación en la metodología y acercamiento real al alumno. El profesorado con el que contamos en Academia Cea, además de ser nativo, licenciado y con experiencia en la docencia está altamente cualificado para la enseñanza del método y con verdadera pasión por enseñar su lengua materna.

¿Cuántas veces nos hemos encontrado ante una situación en la que sólo podemos escribir o traducir el idioma pero nos falta la comunicación oral? Desde el primer día nuestra academia de idiomas proporciona clases orientadas al completo estudio de la lengua. Con un método comunicativo y dinámico, aprendiendo en nuestra academia en Castellón gramática, lectura, escritura y conversación.

También ofrecemos la preparación para exámenes oficiales de cualquier idioma, profesorado especializado y con experiencia en prácticas con exámenes oficiales. Cursos intensivos verano, o cualquier época del año, para la preparación de exámenes, universidad, Erasmus, trabajos, empresas, oposiciones, profesorado y recuperaciones a cualquier nivel.

Idiomas

INGLÉS, ALEMÁN, FRANCÉS, ITALIANO, CHINO, RUSO, ÁRABE, VALENCIANO, ESPAÑOL.

NIVELES: A1 - A2 - B1 - B2 - C1 - C2

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS. UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE. TRINITY COLLEGE

Grupos reducidos - Clases particulares. Enseñanza Personalizada - Speaking intensivo.

HORARIOS: Mañana, Tarde, Noche, mediodía dependiendo de grupos y demanda. En una, dos o tres sesiones semanales.

El placer de aprender idiomas. Tú academia de idiomas en Castellón

© 2019 Alicia Pérez Oliver Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital